30 AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL BRINDANDO SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Somos una empresa con 30 años en el mercado nacional, brindando servicios y productos de alta calidad. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecer, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra historia comenzó por el año 1985, bajo el mando de Don Mauricio Rapaport Kunicher, quien junto a sus hijos David, Gregorio, Adela y a un grupo de trabajadores dieron inicio al emprendimiento en la fabricación de prendas de vestir con la marca “MICHELANGELO” bajo la razón social de DAVID RAPAPORT KOSOY.

En el año 1995 se decidió cambiar la razón social y constituir una sociedad con el nombre de FABRICA COMERCIALIZADORA RIGATTONE LTDA, nombre con el cual la empresa funciona hasta el día de hoy, bajo el registro de las marcas “RIGATTONE” con la cual se identifica nuestra línea hombre y la marca “DE TRIAN” que llevan nuestra colección en dama

Somos Fabricantes, confeccionamos ropa de mezclilla como Jeans, Casacas, Camisas y otras prendas en algodón como complemento a nuestro vestuario; Poleras, Pantalón de Buzo y Polerones, Casacas en Softshell y mas.
Y en los últimos años hemos dedicado una especial atención en ofrecer y confeccionar prendas en TALLAS GRANDES, llegando hasta la talla 70 en pantalón y la talla 5XL en poleras y camisas